Noticias

Fertilizantes, información de seguridad – MAQVECA

Los fertilizantes son esenciales para la seguridad del suministro de alimentos del mundo y deben utilizarse adecuadamente. La fabricación, la venta y el transporte de fertilizantes son actividades fuertemente reguladas. Los estados cuentan con regulaciones y estatutos que abordan el uso y la producción de fertilizantes para proteger la salud humana y el medio ambiente.

Además de las regulaciones particulares del estado, el gobierno federal también regula la producción, el uso y el transporte de fertilizantes. Se requiere de la participación de los productores de fertilizantes en el proceso de regulación de gestión de seguridad de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos (OSHA) para que proteja la seguridad del trabajador. Además de la OSHA, el Departamento de Agricultura de los EE. UU., la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Transporte, todos desempeñan una función en la regulación de los fertilizantes y su producción.

El nitrato de amonio, una buena fuente de nitrógeno y amonio para las plantas, es un ingrediente importante en la producción de fertilizantes eficaces de alta calidad. El nitrato de amonio se produce mediante el uso de amoniaco anhidro, un gas que puede ser explosivo cuando entra en contacto con el aire. 

Si bien este fertilizante se aplica en forma segura todos los días, esta característica también significa que puede ser peligroso en las manos equivocadas. Los productores de fertilizantes son muy cuidadosos en el uso seguro y el almacenamiento del amoniaco anhidro y han puesto en práctica medidas de seguridad para prevenir o mitigar un incidente.

Conoce más de nuestros tractores visitandonos en la página: https://maqveca.com

Teléfono: +58 251 2675533

Email: info@maqveca.com

Carrera 1A entre Calles 7A y 8, Urbanización Nueva Segovia.

Barquisimeto estado Lara. Zona postal 3001. Venezuela

Horario: Lunes – Viernes: 8:00 am a 5:00p

Puede interesarte